Reiki – Comparte tus dones

¡En IARP te ayudamos a compartir tus dones de sanación Reiki dándote visibilidad!

Esto fue lo que te impulsó a iniciar la práctica de Reiki: brindar el poder sanador y la magia del Reiki a las personas que lo necesitan y ver cómo mejoran. He allí el poder maravilloso del Reiki. Es posible alcanzar un mayor nivel de éxito llegando a más personas que reciban ayuda a través del Reiki. Nosotros podemos servir de canal para que los clientes y estudiantes potenciales puedan contactarte directamente mediante listados de referencia en línea, nuestro exclusivo portal de empleo para practicantes de Reiki y nuestro panel de conferenciantes. Podemos ayudarte a ganar visibilidad.

Conseguir relaciones valiosas

Construir una casa tú solo puede tomar muchísimo tiempo. Se puede echar mano de un poco de ingenuidad y creatividad para construir esa misma casa haciendo equipo con tus amigos, ¡y estarás viviendo en ella en menos de lo que canta un gallo! Lo mismo se aplica al afianzamiento de tu oficio de sanador si se cultivan las relaciones con las personas correctas. Únete a la comunidad de profesionales del Reiki IARP, donde podrás recibir apoyo, hacer nuevas conexiones, compartir tus conocimientos y obtener respuestas para tus preguntas.

Invertir más tiempo haciendo lo que amas

¿No sería maravilloso poder pasar más tiempo compartiendo tu luz con más personas? Si eres capaz de imaginar cómo se siente, te ayudaremos a hacerlo realidad. Eso es lo que hacemos en IARP: ayudamos a los practicantes y maestros Reiki, como tú, a hacer eso que hacen mejor. Contamos con todo un abanico de recursos y herramientas para ayudarte a ejercer tu práctica más fácilmente y de una manera más profesional, permitiéndote crecer en tu oficio y pasar más tiempo haciendo lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y estudiantes.

Haciendo crecer tu práctica de Reiki

Encontrar el balance ideal entre el tiempo que le dedicas a hacer lo que amas y las actividades necesarias para cubrir tus necesidades y las de tu familia puede ser todo un reto. Amplía tus perspectivas y abre tu mundo. Te invitamos a poner en práctica los métodos creativos y comprobados que hemos recopilado para ti. Nuestra revista trimestral, The Reiki Times, viene cargada de valiosa información: artículos inspiradores, consejos para el consultorio y el salón de clases, y técnicas comprobadas para ayudarte a crecer en tu práctica de Reiki.

La IARP brinda una gran cantidad de recursos para aquellos que, como yo, quieren ser la mejor versión de sí mismos para sus clientes y estudiantes. ¡Gracias, IARP!
–Alex, miembro desde 2009

Recent Posts