Al celebrar más de 20 años de afectuoso servicio a miembros en más de 50 países, esperamos que disfrutes de nuestros beneficios de clase mundial y de ser una parte valiosa de la comunidad global del Reiki. Te ayudamos a crecer, triunfar y prosperar con tu hermoso trabajo en el mundo a través del Reiki y otras modalidades beneficiosas. Llega a más clientes y estudiantes, sé lo mejor posible, sé todo lo que estás destinado a ser. 

La membresía profesional registrada de la IARP está abierta a todos los maestros y practicantes independientes de Reiki de todo el mundo.

No te pierdas otro día. ¡Haz clic AQUÍ para UNIRTE A LA IARP HOY MISMO!

Beneficios de la membresía profesional de la IARP:

Profesionales

  •  Reconocimiento como profesional registrado de la IARP
    Contarás con el reconocimiento de haber alcanzado los más altos estándares dentro de la práctica del Reiki y de tu compromiso continuo con la profesionalidad, el desarrollo, la dedicación y el servicio honorable a tus clientes y estudiantes.
  •  Certificado oficial personalizado de membresía de la IARP
    Para la pared de tu oficina
  •  Tarjeta personalizada para billetera de la IARP
    Con tus credenciales de miembro profesional de la IARP
  •  The Reiki Times
    Revista trimestral en línea para miembros profesionales y profesionales PLUS de la IARP
  •  Bolsa de empleo para Reiki
    Si recibimos solicitudes de empleo o información sobre oportunidades relacionadas con el Reiki en tu área, te enviaremos un correo electrónico para hacerte saber y para que puedas presentar una solicitud directamente.
  •  Agencia de oradores
    Además de ofrecer referencias para clases o sesiones de Reiki, la IARP también funciona como una agencia de oradores y refiere a los miembros de la asociación cuando recibimos solicitudes de oradores o colaboradores para revistas, artículos periodísticos o cobertura televisiva del Reiki.
  •  Lista de referencias en línea en el directorio de miembros registrados en el sitio web de la IARP
    Te reconoce como un miembro profesional registrado del Reiki con altos estándares. Las personas interesadas ​​en tus servicios o clases pueden encontrarte fácil y directamente. Esto es opcional y puedes optar por no participar si solo practicas el Reiki con familiares o amigos.
  •  Herramientas de negocios y recursos para los  miembros
    Puedes encontrar herramientas de negocios, recursos y formularios de muestra para tu práctica, así como artículos útiles, en tu área de miembro.
  •  Tarjetas de negocios
    Acceso a tarjetas de negocios profesionales básicas y de bajo costo (disponibles para residentes de EE. UU. y Canadá) y tarjetas prémium de bajo costo de nuestro socio de impresión
  •  Programa de Servicio de Certificados para Maestros Avanzados de Reiki
    Acceso al Programa de Servicio de Certificados para obtener diplomas oficiales de Reiki para tus estudiantes. Puedes ordenarlos desde tu área de miembro como (a) descargas individuales o (b) certificados impresos que se te envían por correo.
  •  Acceso a programas de seguros de responsabilidad civil para el Reiki
    Múltiples planes para elegir; con cobertura para practicar o enseñar. El plan te sigue adonde practiques/enseñes en tu país. Los costos y las coberturas varían según el país y el plan elegido. Disponible para miembros de Canadá, Estados Unidos y Australia. Consulta las páginas sobre seguro de responsabilidad civil para Reiki para obtener detalles e información sobre los costos de los planes de seguro opcionales.
  •  Publicidad para nuestros miembros y para tus servicios profesionales
  •  The Reiki Report
    Boletín electrónico mensual enviado por correo electrónico para mantenerte informado de las noticias y con nuevos artículos informativos e inspiradores sobre el Reiki
  •  Resúmenes de estudios e investigación sobre el Reiki
    Más de 60 resúmenes de estudios médicos sobre el Reiki referenciados para ti
  •  Muestras de políticas para práctica y de formularios para clientes
    que puedes encontrar en tu Área de Miembro para tu práctica. Haz que tu práctica comience con el pie derecho con profesionalidad y estándares de mejores prá
  •  Tu voz se tendrá en cuenta dentro de la comunidad del Reiki.
  •  La gratificación interna de poder ayudar para que la comunidad trabaje en conjunto
    en el beneficio de todos los practicantes, maestros y maestros avanzados del Reiki.

Membresía profesional – 1 año – $ 169.00 (USD)

Membresía profesional – 2 años – $ 298.00 (USD)

Membresía profesional – 6 meses – $ 99.00 (USD)

¡Esperamos poder ayudarte con nuestros servicios! ¡Comienza a disfrutar de tus estupendos beneficios hoy!

IARP Membership Info

Search Reiki Topics

Translate this website

© Copyright 1996 - 2024 IARP | All Rights Reserved