Cinco consejos para abrir un negocio de Reiki

Si hay un punto en común entre los practicantes de Reiki en todo el mundo, incluidos los de España, Brasil, México, Perú y todos los países de América Latina, es el deseo de ayudar a los demás. Desarrollar tu práctica de Reiki suena como una forma emocionante de lograr eso, pero ¿cómo vas a iniciar y luego expandir tu negocio? Estos cinco consejos te ayudarán.

1. Determina tus objetivos.

Esto no requiere una hoja de cálculo. Incluso una tarjeta de índice será suficiente para comenzar. Escoge objetivos claros; o sea, que se basen en números y fechas. Podría consistir en la cantidad de clientes que deseas atender a la semana durante un número específico de meses.

Desarrollar una práctica exitosa requiere una planificación continua y actualizar tus objetivos. Usa el Reiki para ayudarte a desarrollar una mentalidad positiva y poder alcanzar así varias metas en sucesión.

2. Ofrece habilidades de la más alta calidad

Obtén una certificación como maestro/maestro avanzado de Reiki. Continúa aprendiendo mediante el intercambio de ideas con otros practicantes.

Incorpora nuevas ideas o métodos en tu práctica, uno a la vez. Cuando uno de estos métodos funcione bien, desarróllalo más. Cuando uno no funcione, déjalo a un lado y aprende de él.

3. Ocúpate de las cuestiones prácticas

Iniciar cualquier tipo de negocio requiere algunas consideraciones legales básicas. Un contador o un profesional de impuestos puede ayudarte a tomar las mejores decisiones tributarias para desarrollar tu práctica. Antes de tu primera sesión, asegúrate de abordar estas cuestiones:

  • Escoge una estructura empresarial, como propietario único u otra.
  • Escoge un nombre para el negocio.
  • Obtén una licencia(s) comercial(es).
  • Aprende sobre impuestos y contabilidad.
  • Escoge una ubicació
  • Obtén un seguro de responsabilidad civil si está disponible en tu paí
  • Crea un formulario de admisión de clientes.

4. Promueve tu negocio

¿Cómo? Ordena algunas elegantes tarjetas de visita y pide a tus conocidos que se las den a otras personas. Ofrece una “noche de Reiki” gratis una vez al mes para atraer clientes potenciales. Haz que un profesional te ayude a diseñar un sitio web e incluye el URL en tu tarjeta de visita. Desarrolla una lista de correo. Ofrécete como voluntario para dar charlas sobre Reiki en tu comunidad.

Considera dar tus tratamientos a cambio de los de otros terapeutas alternativos. Dar una sesión de Reiki a cambio de un masaje es una forma agradable de promocionar tu negocio.

5. Únete a una asociación de verdaderos profesionales del Reiki.

Convertirte en miembro de la IARP, la Asociación Profesional de Reiki, es crucial para aprender cómo desarrollar tu práctica de Reiki. Encontrarás sugerencias para el crecimiento de tu práctica y sobre cosas que necesitarás para tu negocio, como seguros de responsabilidad civil y otras herramientas empresariales. La membresía brinda la oportunidad de obtener certificación, compartir ideas con otros profesionales del Reiki y recibir boletines periódicos.

¿Deseas convertirte hoy mismo en miembro y comenzar a desarrollar tu negocio de Reiki?

Haz clic aquí para obtener información sobre los estupendos beneficios de contar con la membresía en nuestra asociación de Reiki.

Deje que la IARP te ayude a llegar a más clientes y estudiantes y a alcanzar tu máximo desarrollo.

IARP, ayudando a practicantes y maestros del Reiki en América Latina y España por más de 25 años.

IARP Membership Info

Search Reiki Topics

Translate this website

© Copyright 1996 - 2024 IARP | All Rights Reserved